Imprimir | Visto: 51991
Regresar 

  • Identidad - número 093
    • Modelo Educativo Institucional
  • Identidad - número 083
    • Las organizaciones que aprenden en el sector público local en México
  • Identidad - número 077
    • Satisfacción Laboral del Profesor del IPN y su Rendimiento Académico. Caso UPIITA
  • Identidad - número 069
    • Unidad de Ética, Integridad Publica y Prevención de Conflictos de Intereses Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Publica
  • Identidad - número 061
    • El Liderazgo con Sentido de Tutoría
    • UPIITA en la Historia - Vídeo conmemorativo por el 20º aniversario de la fundación de la UPIITA
  • Identidad - número 055
    • 10° Semana de la Investigación en UPIITA
  • Identidad - número 054
    • La tradición investigadora en UPIITA. Apropósito de la décima semana de la Investigación
  • Identidad - número 051
    • Tutorías con Portafolio Electrónico
  • Identidad - número 042
    • Redes de Género
  • Identidad - número 033
    • Presentará el Politécnico libro sobre sus Aportaciones en Materia de Equidad de Género
  • Identidad - número 031
    • Línea de Tiempo del Posgrado en Tecnología Avanzada 2007-2012
  • Identidad - número 029
    • El Género, una Construcción Social
  • Identidad - número 027
    • Docentes de la UPIITA miembros del SNI (Sistema Nacional de Investigadores)
    • Emprendedores lanzan la primera tienda de productos Poli
    • Las Máximas del Financiero Novato
    • ¿Cómo está integrado AIESEC?
    • ¿Por qué no me contratas?
  • Identidad - número 026
    • Formación de los Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica con el Enfoque de las Competencias
  • Identidad - número 024
    • Mujeres Estudiantes Ingenieras en UPIITA
  • Identidad - número 023
    • Antecedentes de la Conformación de Departamentos de la UPIITA
  • Identidad - número 021
    • Maestría en Tecnología Avanzada UPIITA busca un Nicho en la Vanguardia Mundial de la Investigación
  • Identidad - número 020
    • UTEyCV UPIITA
  • Identidad - número 019
    • Los Planes y Programas de los “Expertos”
  • Identidad - número 015
    • Prácticas y Visitas Escolares de la Academia de Biónica: Vinculación y Difusión
    • Una Mirada al Uso de Internet en la UPIITA
  • Identidad - número 014
    • La UPIS agradece a la comunidad de UPIITA
    • Mecatrónica: su Objetivo y productos Inteligentes
  • Identidad - número 013
    • Datos del Curso de Inducción Ciclo Escolar 2008-2009
    • Generación de Conflictos Cognitivos para Favorecer la Autonomía de los Estudiantes de Matemáticas en un Ambiente Multidisciplinario1
    • Las Máximas del Financiero Novato
    • ¿Por qué tengo que Desarrollar un Proyecto?
  • Identidad - número 012
    • Vinculo Institucional entre la UPIITA y el centro de entretenimiento en Televisión Educativa
  • Identidad - número 010
    • Docentes de UPIITA miembros del SNI (Sistema Nacional de Investigadores )
  • Identidad - número 008
    • Mucho ojo
  • Identidad - número 007
    • Emprendedores lanzan la Primera Tienda de Productos Poli
    • PRIFE
  • Identidad - número 006
    • México necesita Robots para su Industria
  • Identidad - número 005
    • Código de Conducta
    • ¿Cómo está integrado AIESEC?
    • ¿Por qué no me contratas?
  • Identidad - número 004
    • Cómo visualizan los alumnos al Ingeniero egresado de la UPIITA
  • Identidad - número 003
    • El Grito Politécnico
    • Escudo
    • Lema
  • Identidad - número 002
    • El Himno Politécnico
    • La burra Blanca
    • Los valores Politécnicos
  • Identidad - número 001
    • Historia de la UPIITA
    • Historia del IPN
    • Misión, Visión y Valores Institucionales
    • Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas “UPIITA”
  • Identidad - número 070
    • Premio a la investigación en el IPN 2018
 
Regresar