C+R+E+A

1o. de noviembre de 2021

C+R+E+A (Cultura+Resiliencia+Espacio+Arte)

Una de las principales funciones de la cultura es generar comunidad, así como brindar espacios y alternativas de diálogo, contribuyendo a desarrollar una visión más empática y sensible sobre el contexto en el que nos desenvolvemos.

C+R+E+A surge como un proyecto alternativo a la oferta presencial de la DDC del Instituto Politécnico Nacional durante el período inicial de confinamiento por la pandemia de COVID-19, momento en el que todos tuvimos que cambiar y adaptarnos a una nueva realidad, modificando hábitos y formas de interacción personal, entrando de lleno al espacio virtual.

A través de charlas, mesas de diálogo y entrevistas, la DDC del IPN ha puesto en marcha un espacio virtual en el que confluyen diversos temas y, sobre todo, en el que se comparten experiencias e ideas sobre las manifestaciones creativas, artísticas y culturales, la forma en la que se gestionan y los caminos y retos comunes a los que nos enfrentamos.

Una de las bondades del espacio virtual es la permanencia, así que puedes ver todas las actividades pasadas del programa C+R+E+A en el canal de YouTube de IPN Cultura y mantenerte pendiente de los estrenos que ocurren dos viernes al mes, a las 20:00 h.

#ElPoliEsCultura