S I G U E

La UPIITA es la escuela piloto en la que se ha trabajado con el sistema institucional de gestión y unificación escolar (sigue)

¿Qué es el sigue?

El sigue es un sistema en el que puedes:

Inscribir con mayor rapidez

Consultar tus calificaciones desde cualquier computadora.

Además tus papás pueden consultar tú situación escolar, ingresando las siguientes páginas:

www.upiita.ipn.mx

¿Sabías que tu clave de acceso son las primeras 4 letras de tu apellido paterno?

Es importante que ingreses al SIGUE para realizar el cambio de tú contraseña, para tú seguridad y actualización de datos generales.

El departamento de control escolar se encarga de realizar el calendario de actividades para cada semestre.

Te invitamos a que consultes la página del sigue
para saber el día y hora en que te podrás inscribir el próximo semestre.

El departamento de control escolar emite boletas certificadas y constancias de inscripción al inicio de cada semestre.

Tú jefe de grupo es el encargado de acudir al departamento de control escolar, a recoger la documentación, compara tu boleta certificada con las calificaciones que tienes en la página del (sigue).

Para cualquier aclaración preséntate directamente en el departamento de control escolar.