Error

Boletín No 44
1 de Julio 2014

NUEVAMENTE “ FIX YOU” PONE EN ALTO EL NOMBRE DE LA UPIITA

El pasado 27 y 28 de mayo se celebró el “ 4to Día del Emprendedor” evento organizado por FESE (Fundación de Educación Superior y Empresa) en el cual los egresados de la UPIITA, Lucero y Julio del proyecto FIX YOU, obtuvieron el segundo lugar a nivel Nacional.

Dicho premio, es el ejemplo de constancia y dedicación que FIX YOU ha conseguido. Con este, nos demuestran como los proyectos y los emprendedores van madurando y que es cuestión de tiempo para que los esfuerzos tengan frutos.

Aunado a esto, la constante capacitación en diversos ámbitos, (maestrías) y la gran carga de trabajo que esto conlleva, no han mermado la meta de estos emprendedores que han abierto el camino para los futuros egresados de la UPIITA.

¡Felicidades! FIX YOU, sabemos que este premio es solo una parte de los muchos logros que conseguirán.