Error

Boletín No 44
1 de Julio 2014

ALUMNOS DE LA UPIITA GANAN ESTANCIA EN SILICON VALEY

Durante abril y mayo, se desarrolló, la primera edición del evento BOOT CAMP Politécnico, en donde participaron más de quinientos alumnos de todas la Unidades del IPN, entre ellos varios proyectos de la UPIITA, como IRON FEET, Treddpi, Smart travel 2, Tele biomédica, Reconocimiento Facial y Tarjeta de identificación.

Los proyectos ganadores fueron: “Reconocimiento Facial” de Adán Alejandro Sánchez Collazo y “Tarjeta de identificación” de Gamaliel Valencia Díaz, Juan Alejandro Zarate Gómez y Jorge Luis Mundo Garrido. Mismos que fueron acreedores a la estancia en California, para desarrollar sus competencias como Emprendedores en este lugar icono de la Tecnología.

Cabe mencionar que si bien el proceso de capacitación, que impartió, la CIEBT, Impulsa y Sedeco, dio pie a este gran premio, los alumnos ganadores, ya habían sido previamente capacitados en los cursos organizados por el Poliemprende de la UPIITA, con lo cual se confirma que la capacitación en rubros diferentes a la ingeniería son un factor determinante para consecución de este tipo de oportunidades.

Adelante emprendedores UPIITENSES.

Felicidades!!!!