UNIDAD POLITÉCNICA DE INTEGRACIÓN SOCIAL

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) y el gobierno de la provincia de Québec, Canadá extienden una invitación a participar en la Convocatoria 2006 para realizar estancias cortas de investigación a nivel posgrado y posdoctoral en instituciones quebequenses (el 80% de las becas otorgadas serán para realizar estudios en instituciones francófonas y un 20% en instituciones anglófonas).
Las becas consisten en una asignación mensual para hospedaje y manutención, para pago de inscripción a un coloquio, seguro médico de Québec así como el transporte aéreo México- Québec-México y del aeropuerto al lugar de residencia.
Para participar, los candidatos deberán cumplir con los requisitos señalados en la convocatoria publicada en el portal de esta Coordinación www.cgv.ipn.mx/cia.htm en el apartado de becas.
Las candidaturas deberán ser presentadas antes del 28 de abril de 2006, para el periodo Septiembre-Diciembre 2006, y antes del 25 de agosto, para el periodo enero marzo de 2007, con un oficio de postulación del IPN (expedido por esta Coordinación) así como la documentación indicada, en la Unidad de Promoción y Difusión de Becas de la Dirección de Intercambio Académico de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) ubicada en Av. Paseo de la Reforma Nº 175 PB. Col Cuauhtémoc, México DF, CP 06500.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 91593234 y 91593225 de SER así como a esta Coordinación al 57296000 ext. 51908 con el M. en C. Luís Jorge Corzo Ríos, Jefe del Departamento de Internacionalización o al 51923 con la Lic. Yndira Bello Alaco.