• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Estimado(a):

Por considerarlo del interés de la Comunidad Politécnica de la Unidad Académica a su digno cargo le informamos sobre las convocatorias de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), que se encuentran vigentes con el objeto de que sean difundidas en su Unidad.

- Premios de Investigación 2011 para Científicos Jóvenes.

- fecha límite para registrar candidatos es el 31 de mayo de 2011. - Admisión de nuevos miembros regulares 2011 la fecha límite para presentar candidatos es el 10 de junio de 2011.

- Becas para las Mujeres en la Ciencia L´Oréal-UNESCO-AMC 2011.

La fecha límite para presentar candidaturas es el lunes 23 de mayo de 2011 Y pueden ser consultadas en la página electrónica de la AMC: www.amc.mx Agradeceré muy atentamente que se informe a esta Coordinación de las candidaturas presentadas en esta convocatoria. Sin otro particular hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente Coordinación de Cooperación Académica del IPN www.cca.ipn.mx