AVISO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN
Guadalupe Ángel González Chávez

A los profesores interesados en participar en el PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE LOS INVESTIGADORES (EDI) 2012-2014.

Con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con la entrega de expedientes de Beca EDI en la SIP, se les informa que:

1. La fecha límite para entregar su expediente a este departamento, debidamente integrado, es el 11 de enero del 2012.
  2. El expediente a entregar deberá ser cotejado previamente por este departamento. Se entregará por triplicado, el original se envíe a la SIP (en carpeta de dos aros, ver convocatoria), otra copia para el este departamento (engargolada) y uno más su acuse (engargolado).

Si se tuviera algún cometario o duda por favor hágame lo saber.

Quedo a su disposición, y les reitero mis más distinguidas consideraciones.

Atte.
“La Técnica al Servicio de la Patria”
M. en C. Guadalupe Ángel González Chávez
Jefe del Departamento de Investigación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA)
Tel. (55) 57296000 ext 56909.