AVISO DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Estimados Investigadores, el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, invita a la comunidad académica del Instituto a participar en la convocatoria "Premio a la Investigación en el IPN 2012" (Se adjuntan convocatoria, lineamientos y formatos). En base a los lineamientos del proceso de postulación y evaluación, el Colegio de Profesores de Posgrado, en la junta realizada el día jueves 16 de agosto a las 13:00 horas, estableció las siguientes fechas para el proceso de postulación:

1) Entrega de solicitudes, en el Departamento de Investigación, del 10 al 14 de septiembre en un horario de 10:00 a 15:00 h.
2) Evaluación, del 17 al 19 de septiembre.
3) Resultados vía oficio, el día 21 de septiembre.

Descarga los formatos dando clic aquí

Sin más por el momento me despido y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Dr. José Nicolás Fernández García
Jefe del Departamento de Investigación